Agriturismo Monaco Di Mezzo Resuttano

Contrada Monaco di Mezzo, Ciolino, Petralia Sottana, Italia
(17,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(124 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Agriturismo Monaco Di Mezzo Resuttano, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Petralia Sottana, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento de 4 estrellas ofrece una gran cantidad de instalaciones y servicios de calidad, como terraza en la azotea, baño de vapor turco y pistas de tenis al aire libre. Y además, dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, salas de reuniones y un parque infantil.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas instalaciones y servicios, como un jardín y una sala de televisión. El spa de día del establecimiento le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

El alojamiento en granja tiene modernas habitaciones equipadas con un secador de pelo, una ducha y calefacción.

Durante su estancia puede tomar un aperitivo en el confortable salón-bar del alojamiento en granja antes de dirigirse a cenar al restaurante. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
8.02/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.63/10
Comidas:
7.74/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 124 opiniones