Baglio Santa Croce Hotel Valderice

SS 187 Contrada Santa Croce, Valderice, Italia
(2,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.25/10
(263 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Baglio Santa Croce Hotel Valderice, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valderice, Italia.

Descripción del hotel

El establecimiento dispone de Wi-Fi gratis y una terraza en la azotea, además de un jacuzzi, entre otras instalaciones. Además, ofrece una piscina, un salón de baile y registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones son rústicas y están equipadas con una nevera, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

El restaurante de la propiedad está a su disposición para comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Baglio Santa Croce Hotel Valderice y visitar los alrededores. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a Trápani, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Salón de baile, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Brezza d'Estate
Via Santa Croce Angolo Via Leonardo Da Vinci
History Hotel Valderice
via Salemi, 5
Casa Vacanze S Marco
Via Simone Catalano 297
Centrum Hotel Residence
Viale Europa angolo Via Pietro Morici
B&B Baglio Sant' Andrea
Via sottomosca n.7
Torre Xiare Hotel Villaggio
Via Dell Ostrica
Parco degli Aromi
Contrada Peraino
Hotel Baglio Santacroce
Ss 187 Km 12300
Hotel Ericevalle
Via Del Cipresso 1
Villa Giardinata
Via Don Angelo Grazia
Eneide Residence
Via Visconti
Residence Tamarea
Via Anchise 21
B&B Trapani Paride
Via Paride, Bonagia,
Buscar hoteles
Valoración global:
7.25 /10
Limpieza:
8.02/10
Servicio:
7.24/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.06/10
Comidas:
7.23/10
Habitaciones:
7.20/10
Basado en 263 opiniones