Hotel Antico Mulino

Via Moglianese 37, Scorzè, Italia
(1,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.07/10
(359 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Antico Mulino, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Scorzè, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Scorzè, este hotel está a un breve trayecto en coche de Martellago y cuenta con recepción 24 horas, alquiler de bicicletas gratuito y salas de reuniones. También dispone de una terraza, servicio de traslados y un servicio de guardaequipajes.

Este encantador hotel cuenta con un jardín, un ascensor y servicio de habitaciones con horario limitado. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye unas zapatillas, un secador de pelo y albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Marco Polo se encuentra a solo 30 minutos conduciendo del hotel. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.07 /10
Limpieza:
9.37/10
Servicio:
9.39/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
9.25/10
Habitaciones:
9.15/10
Basado en 359 opiniones