Agriturismo Aia Della Colonna Roccalbegna

Localita' Usi, Roccalbegna, Italia
(8,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Agriturismo Aia Della Colonna Roccalbegna, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roccalbegna, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de la Toscana, este alojamiento en granja es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas locales. Además, dispone de una piscina, alquiler de bicicletas gratuito y registros de entrada y salida exprés.

Este alojamiento en granja de 3 estrellas ofrece un centro de belleza, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo y pesca, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

En el alojamiento en granja hay 5 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes del alojamiento en granja pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. El desayuno se ofrece diariamente y también se puede disfrutar del servicio de habitaciones.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de masajes, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa La Quercia
Strada Statale 112 Località Usi
Buscar hoteles