Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Costa Tiziana Hotel Village

Via Per Capocolonna, Crotona, Italia
(3,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(373 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Costa Tiziana Hotel Village, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Crotona, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Crotona y ofrece una playa privada. Cuenta con un spa, además de un mostrador turístico, salas de reuniones y un centro de belleza.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de niñera, masajes y recepción 24 horas. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

En el hotel hay 285 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Emplazado en la región vinícola de Calabria, el hotel es una base perfecta para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades de la zona. También hay un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salas de reuniones, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Helios Crotone
Trav. Via Makalla, 2
Costa Tiziana Hotel Resort
Viale Magna Grecia 40 Calabria
Casarossa Hotel Residence Crotone
Viale Magna Grecia, 98
B&B Ilarie
Via reggio 118
Hotel Palazzo Foti
Via Cristoforo Colombo 79
Naussicaa Village
Via Francesco Lucifero Calabria
Best Western Hotel San Giorgio
SS 106 Localita Poggio Pudano
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 373 opiniones