Relais Villa Selvatico

Via Ca' Morelli 27, Roncade, Italia
(1,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.15/10
(115 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Relais Villa Selvatico, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roncade, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Roncade, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Silea y Treviso. Asimismo, dispone de un jardín.

El hotel ofrece un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales. Aquellos que durante su estancia quieren hacer ejercicio tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de 6 habitaciones con calefacción, minibar y un cuarto de baño privado. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un teléfono y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en los alrededores hay varios restaurantes. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Minibar, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel All'Orso Roncade
Via Gabriele d'Annunzio 138
Castello Di Roncade
Via Roma 141
Tenuta Santome
Via Carboncine 71
Residence Armonia
Via Pozzetto n°29
Buscar hoteles
Valoración global:
9.15 /10
Limpieza:
9.62/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.13/10
Basado en 115 opiniones