Relais Casa Mirabile

Contrada Agareni, Menfi, Italia
(2,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.16/10
(141 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Relais Casa Mirabile, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Menfi, Italia.

Descripción del hotel

Situada en Menfi, esta propiedad se encuentra a un breve viaje en coche de Sciacca y ofrece un parque infantil, masajes y registros de entrada y salida exprés. Asimismo, dispone de alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico.

Esta suntuosa propiedad de 3 estrellas ofrece una gran variedad de instalaciones de calidad superior, como un servicio de limusina. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como equitación, buceo y pesca, así que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

Las habitaciones de la propiedad ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de una radio, un cuarto de baño privado y calefacción.

La propiedad cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casina Miregia
C.da Cinquanta
Tenuta Stoccatello
Contrada Stoccatello - SP Menfi-Partanna Km 6
La Foresteria Planeta Estate
Contrada Passo di Gurra
Hotel Baglio San Vincenzo
Contrada San Vincenzo
Buscar hoteles
Valoración global:
9.16 /10
Limpieza:
9.24/10
Servicio:
9.29/10
Instalaciones:
9.32/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
9.14/10
Habitaciones:
9.20/10
Basado en 141 opiniones