Hotel Santoli

Via Roma 3, Porretta Terme, Italia
(1,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.83/10
(293 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Santoli, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Porretta Terme, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con un baño de vapor turco, una sauna y una piscina cubierta, está situado en Porretta Terme y pone a su disposición un alojamiento elegante. Dispone de un centro de fitness, además de un baño mineral, un parque infantil y alquiler de bicicletas gratuito.

El hotel pone a su disposición un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. El spa y centro de bienestar le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

El hotel dispone de habitaciones con minibar, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden deleitarse con la comida local que se sirve en el restaurante, que es una opción muy cómoda para los que desean no tener que salir a la hora de comer. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Bolonia se encuentra a 65 minutos Hotel Santoli. Castel di Casio y Granaglione se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Roma Porretta Terme
Piazza Vittorio Veneto 4
Hotel Helvetia Thermal Spa
Piazza Vittorio Veneto 11
Hotel Bertusi
Via Mazzini 105
Buscar hoteles
Valoración global:
7.83 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.92/10
Basado en 293 opiniones