Hotel Visconti Melzo

via Cristoforo Colombo,3, Melzo, Italia
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.68/10
(157 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Visconti Melzo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melzo, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a sus huéspedes una base ideal durante su estancia en Melzo, a unos veinte minutos caminando de Melzo Railway Station. Y además, dispone de registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones con horario limitado.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una lavandería, una caja fuerte y un centro de negocios abierto 24 horas. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

El hotel cuenta con modernas habitaciones equipadas con minibar, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un teléfono y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción ideal para charlar y pasarlo bien después de cenar.

Los huéspedes que quieran descubrir los restaurantes y cafeterías de la zona tienen muchas opciones en las inmediaciones del alojamiento. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Monza y Liscate.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.68 /10
Limpieza:
7.76/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.83/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.79/10
Basado en 157 opiniones