Hotel Club Il Baricentro Casamassima

SS100 Km 18, Casamassima, Italia
(2,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.94/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Club Il Baricentro Casamassima, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Casamassima, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Apulia, este hotel es la base ideal para aquellos que desean hacer una ruta por las prestigiosas bodegas locales. También cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel hay 30 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Bari-Palese está a escasos 35 minutos conduciendo del hotel. Aquellos que deseen descubrir la zona pueden visitar Bari, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Grazia Casamassima
Via Dante Alighieri 1/H
Buscar hoteles
Valoración global:
6.94 /10
Limpieza:
6.90/10
Servicio:
7.61/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
6.90/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
7.50/10
Basado en 27 opiniones