Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mediterraneo Hotel Livorno

Via Aurelia 25, Collesalvetti, Italia
(10,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.66/10
(368 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Mediterraneo Hotel Livorno, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Collesalvetti, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Collesalvetti, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Livorno y Pisa. Cuenta con un centro de fitness, además de servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y salas de reuniones.

Este elegante hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay una caja fuerte, servicio de niñera y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones equipadas con un sofá cama, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen calefacción, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Galileo Galilei se encuentra a solamente 15 minutos en coche. La Piazza del Duomo, la Piazza dei Miracoli y la Torre Inclinada de Pisa están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.66 /10
Limpieza:
6.80/10
Servicio:
7.57/10
Instalaciones:
6.39/10
Ubicación:
6.51/10
Comidas:
5.93/10
Habitaciones:
7.07/10
Basado en 368 opiniones