Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Norcenni Girasole Club

Via di Norcenni, 7, Figline Valdarno, Italia
(1,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(1103 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Norcenni Girasole Club, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Figline Valdarno, Italia.

Descripción del hotel

Situada en la región vinícola de la Toscana, esta propiedad es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las prestigiosas bodegas locales. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en Figline Valdarno.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece un bar cafetería, un club infantil y una piscina infantil. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como minigolf, equitación y ping-pong.

Los huéspedes pueden disfrutar de las elegantes habitaciones de alquiler, que disponen de un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una bañera. Además, hay diferentes habitaciones de alquiler diseñadas especialmente para familias.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para aquellos que prefieren cenar fuera.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Norcenni Girasole Club y visitar los alrededores. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a Greve in Chianti, que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Casagrande
Via Castelguinelli 84
Residence Panorama Figline Valdarno
Piazza della Repubblica
Villa La Fornacina
Via Fiorentina, 116
Villa La Palagina
Via Grevigiana 4
Residenza San Leo
Via Badia Montescalari 11
Il Fattoio
Via Poggio Alla Croce 31
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 1103 opiniones