Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Residence Il Gavillaccio Hotel Figline Valdarno

Via Gaville 24, Figline Valdarno, Italia
(4,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Residence Il Gavillaccio Hotel Figline Valdarno, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Figline Valdarno, Italia.

Descripción del hotel

Situada en la región vinícola de la Toscana, esta propiedad es la base ideal para aquellos que desean conocer las famosas bodegas locales. También ofrece un parque infantil, salas de reuniones y alquiler de bicicletas gratuito.

Los huéspedes disponen de muchas comodidades e instalaciones, como una lavandería, una caja fuerte y servicio de niñera. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, ping-pong y una tienda donde se pueden adquirir productos básicos de viaje.

En la propiedad hay 8 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Asimismo, desde la propiedad se puede acceder a pie al Chianti. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Greve in Chianti y Reggello.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residenza San Leo
Via Badia Montescalari 11
Villa La Palagina
Via Grevigiana 4
Norcenni Girasole Club
Via di Norcenni, 7
Villa Casagrande
Via Castelguinelli 84
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 44 opiniones