Hotel Mamiani & Ki-Spa Urbino

Via Bernini 6, Urbino, Italia
(2,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.62/10
(1174 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Mamiani & Ki-Spa Urbino, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Urbino, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Urbino y ofrece un jacuzzi. Dispone de un spa, además de una sauna, un centro de belleza y una piscina cubierta.

Este hotel de 4 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y masajes. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

El hotel tiene modernas habitaciones equipadas con una nevera, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, películas bajo petición y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Ubicado en la región vinícola de las Marcas, el hotel es una base ideal para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades locales. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Urbino.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel & Residence dei Duchi
Via Giannetto Dini, 12
Hotel Tortorina
Via Tortorina 4
Residenza Comei
Strada Provinciale 9 Feltresca N. 85
Piero della Francesca
Viale Comandino 53
La Meridiana Hotel
Via Urbinate 43 / Via Trasanni 154
Hotel Raffaello Urbino
Vicolino Santa Margherita 40 I
Hotel Bonconte
Via Delle Mura 28
Albergo Italia
Corso Garibaldi 32
Albergo San Domenico
Piazza Rinascimento, 3
Country House Ca' Vernaccia
Via Panoramica, 10 - Loc. Pallino
App Margherita
Via Maciolla
Villa Barocco
Via Ca' Lante 7
Colleverde Country House Hotel Urbino
Via Bocca Trabaria Ovest, 96
Buscar hoteles
Valoración global:
8.62 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.78/10
Basado en 1174 opiniones