Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Miramare Sea Resort & Spa

Via Comandante Maddalena 29, Sant'Angelo, Italia
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.59/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 13

Miramare Sea Resort & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sant'Angelo, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra situado en Isla de Ischia y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como una playa privada y un jacuzzi. Asimismo, dispone de internet Wi-Fi gratuito, un restaurante, una piscina cubierta, y queda a diez minutos andando de Giardini Aphrodite Apollon.

Este encantador hotel ofrece una sauna, pistas de tenis al aire libre y un baño de vapor turco. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada y salida exprés.

Las espaciosas habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, tetera/cafetera, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas cuentan con calefacción, una radio y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para tomar una bebida por la noche. A poca distancia también encontrará una variada selección de restaurantes.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como el Monte Epomeo, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Sant'Angelo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Palma Serrara Fontana
Via Comandante Maddalena 15
Hotel Terme San Michele
Via S. Angelo 60
Conte S Angelo Bay
Nazario Sauro
Hotel Casa del Sole
Via Sant' Angelo 53/55
Casa Celestino
Via Chiaia di Rose 20
Hotel Villa Sirena
Via Merna di Sopra 4
Casa Eugenio
Via Sant'Angelo 33
Hotel Casa Rosa Terme
Via Petrelle 5
Apollon Club
Via Petrelle 56
Residence Monte Zunta
Via Quadro 13
Hotel Loreley
Via Sant'Angelo 20
Hotel Villa Bina
Via Succhivo 55, Cavo Grado
Buscar hoteles
Valoración global:
8.59 /10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
8.84/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 41 opiniones