Romantik Hotel Monteriggioni

Via 1° Maggio 4, Monteriggioni, Italia
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(152 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Romantik Hotel Monteriggioni, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monteriggioni, Italia.

Descripción del hotel

Situado en el Chianti, este hotel es la base ideal para aquellos que desean conocer las famosas bodegas locales. Asimismo, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más destacados de Monteriggioni.

Este encantador hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay registros de entrada y salida exprés, una piscina y una caja fuerte. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las encantadoras habitaciones incluyen canales por cable/satélite y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas ofrecen calefacción y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En la zona de los alrededores también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Euroclub Hotel Monteriggioni
Via Cassia Nord 33
Castel Pietraio
Strada Di Strove 33
La Residenza delle Badesse
Via della Resistenza, 67 - Loc. Le Badesse
Albergo Casalta
Via Matteotti 22 - Località Strove
Relais Castel Bigozzi
Località Bigozzi-Strove
Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
8.50/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
8.65/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
7.73/10
Habitaciones:
8.46/10
Basado en 152 opiniones