Franciacorta Golf Hotel Paratico

Via XXIV Maggio 48, Paratico, Italia
(0,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.86/10
(248 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Franciacorta Golf Hotel Paratico, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paratico, Italia.

Descripción del hotel

Situado a orillas de Lago Iseo, este moderno hotel de 3 estrellas ofrece una terraza en la azotea, una sauna y un baño de vapor turco. Cuenta con un centro de fitness, además de servicio de habitaciones con horario limitado, registros de entrada y salida exprés y una peluquería.

Recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. El spa de día es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Las modernas habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todas ellas tienen un teléfono, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel dispone de una cafetería para su comodidad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel es ideal para descubrir Sarnico e Iseo, y además queda a solo diez minutos andando de Paratico-Sarnico Railway Station. El Aeropuerto de Bérgamo-Orio al Serio está a menos de media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ulivi Hotel Paratico
Viale A. Madruzza 11
Sebino
Piazza O. Besenzoni 1
B&B Aria Di Lago
Via Barro 2
Buscar hoteles
Valoración global:
6.86 /10
Limpieza:
4.93/10
Servicio:
7.73/10
Instalaciones:
4.90/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
6.26/10
Basado en 248 opiniones