Relais Santa Anastasia

C/da Santa Anastasia, Castelbuono, Italia
(4,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(676 Valoraciones)
Relais Santa Anastasia, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castelbuono, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra situado en Sicilia y ofrece un alojamiento de 5 estrellas y un jacuzzi. Esta confortable propiedad cuenta con una terraza en la azotea, y está situada a poca distancia en coche de Pollina y Cefalú.

Los huéspedes disponen de instalaciones y servicios, tales como una piscina infantil, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y alquiler de bicicletas.

La propiedad ofrece elegantes habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, minibar y un teléfono. Todas ellas tienen una radio, una mosquitera y un baño privado con un secador de pelo.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha, Piscina infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ypsigro Palace
Via Mazzini, 2
Paradiso delle Madonie
Via Dante Alighieri 82
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.96/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 676 opiniones