Hotel Terme Capasso

Via Nazionale Bagni Km 100.2, Contursi Terme, Italia
(4,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(594 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Terme Capasso, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Contursi Terme, Italia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Contursi Terme, este hotel ofrece un alojamiento excepcional y gran variedad de instalaciones, incluyendo sauna, piscina infantil y registros de entrada y salida exprés. Dispone de un centro de fitness, además de masajes, un bar cafetería y salas de reuniones.

El hotel dispone de habitaciones con un secador de pelo, un televisor de pantalla plana y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de películas bajo petición, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Por otro lado, el hotel ofrece a los huéspedes un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Salerno Costa d'Amalfi , que queda a 35 minutos en coche. Oliveto Citra y Battipaglia se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Campo de golf, Botones, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Terme Rosapepe
Via Nazionale 10
Villa Paolina
Via Festola
Casa Vacanze Via Castello 10
Piazza Garibaldi
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
7.85/10
Instalaciones:
7.46/10
Ubicación:
7.91/10
Comidas:
7.59/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 594 opiniones