Pescara Bed & Breakfast

Piazza Muzii, 38, Pescara, Italia
(1,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(61 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pescara Bed & Breakfast, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pescara, Italia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast, que queda a menos de diez minutos caminando de Pescara Railway Station, cuenta con una playa privada y Wi-Fi gratis. La propiedad, que dispone de servicio de aparcacoches, servicio de traslados gratuito y alquiler de bicicletas gratuito, le proporcionará un alojamiento excelente durante su visita en Pescara.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, alquiler de bicicletas, servicio de niñera y servicio de alquiler de coches. Los huéspedes que durante su estancia quieren hacer ejercicio encontrarán a su disposición un gimnasio. A tan solo unos pasos de bares y otros locales, este bed & breakfast de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El bed & breakfast tiene 2 habitaciones con un escritorio, una tetera/cafetera y una cocina pequeña. También hay suites para recién casados.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de dirigirse a visitar la zona de los alrededores. Además, para su comodidad también se ofrece un servicio de habitaciones a determinadas horas.

Ubicado en la región vinícola de Abruzos, el bed & breakfast es una base estupenda para aquellos que deseen probar las especialidades locales. Los huéspedes encontrarán una gran variedad de cosas por ver y hacer en las proximidades; por ejemplo, Stadio Adriatico - Giovanni Cornacchia y Pescara Cathedral quedan a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Wi-Fi, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Marisa
Via Regina Margherita 39
Ambra Palace
Via M. Forti, 36 Angolo Via Quarto dei Mille, 28
Alba Hotel Pescara
Via M. Forti, 14
Victoria Hotel Pescara
Via Piave 142
Mare Blu Pescara
Via Mazzini 167
Carlton Hotel Pescara
Viale della Riviera 35
Best Western Hotel Plaza Pescara
Piazza Sacro Cuore, 55
Esplanade Hotel Pescara
Piazza I° Maggio
New York B&B
Via Siena 28
Bella Pescara
Via Ortona, 9
Sofia B&B
Via Carlo Goldoni 7
Quality Comfort
Via Napoli 23
Hotel Maja
Viale Riviera 199/201
Hotel Duca D'Aosta Pescara
Piazza Duca D'Aosta 4
Hotel Bellariva Pescara
Viale Riviera 213
Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
7.78/10
Basado en 61 opiniones