Argentina

Via Piemonte, 22, Assemini, Italia
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.86/10
(71 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Argentina, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Assemini, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Assemini, este hotel está a un breve trayecto en coche de Cagliari y cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones y salas de reuniones. También dispone de recepción 24 horas, una lavandería y una caja fuerte.

Este hotel de 3 estrellas ofrece conserje, un servicio de guardaequipajes y un ascensor. Para los huéspedes que deseen salir a visitar la zona de los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

El hotel tiene 54 habitaciones con un cuarto de baño privado, minibar y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también hay calefacción y un teléfono.

El restaurante del hotel está a su disposición para comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Cagliari-Elmas está situado a solo 15 minutos conduciendo. Roman Amphitheatre of Cagliari, Orto Botanico dell'Universita di Cagliari y Museo Archeologico Nazionale están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, Secador de pelo, Escritorio, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Grillo
Via Carmine 132
Buscar hoteles
Valoración global:
6.86 /10
Limpieza:
5.45/10
Servicio:
7.61/10
Instalaciones:
4.79/10
Ubicación:
7.69/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
5.39/10
Basado en 71 opiniones