Grand Hotel Esperia

Via Riviera Prangi Pizzo Vibo Valentia, Arena, Italia
(2,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Grand Hotel Esperia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arena, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Calabria, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren visitar las prestigiosas bodegas de la zona. También ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones y recepción 24 horas.

Este hotel de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, servicio de traslados y una caja fuerte. Para que su estancia sea agradable, también hay un servicio de guardaequipajes, un centro de negocios y un ascensor.

El hotel cuenta con 65 habitaciones con minibar, un cuarto de baño privado y un teléfono. Entre las instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite, calefacción y un secador de pelo.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los que que van de excursión.

El Aeropuerto Internacional de Lamezia Terme queda apenas a 20 minutos en coche. Vibo Valentia y Zaccanopoli están situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Puerto Seguro
Via Prangi Loc. Marinella
Hotel Marinella Pizzo
Via Riviera Prangi
Villagio Camping Napeto Club
Riviera Prangi, snc
B&B Casa Allegro
Via San Francesco 106
Piccolo Grand Hotel
Via L. Chiaravalloti 32
Casa Armonia B&B
Via Roma Vico 2° Armonia 9
Il Casale Delle Arance
Localita Angitola
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 42 opiniones