Garzola Bed & Breakfast

Via G.Castelli 30, Ossuccio, Italia
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(239 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 1030

Garzola Bed & Breakfast, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ossuccio, Italia.

Descripción del hotel

Situado a orillas del lago de Como, este bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable y cuenta con registros de entrada y salida exprés, una piscina y un lago. Asimismo, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más importantes de Ossuccio.

El bed & breakfast dispone de 6 habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, un ventilador de techo y un cuarto de baño privado. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En la zona también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Además, el bed & breakfast queda a un breve paseo de Sacro Monte di Ossuccio. Los huéspedes también pueden disfrutar de un paseo hasta Lenno y Sala Comacina.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Piera Holiday House
Via Giovanni Castelli 201
Residence Letizia Ossuccio
Via G. Castelli 25
Ctc Casa dell Architetto
Via Statale Regina 2c
Art Residence Casa Brenna Tosatto
Via Mattia Del Riccio 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.64/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
9.38/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 239 opiniones