Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Villa Sassolini

Largo Moncioni 85/87, Montevarchi, Italia
(6,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(192 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 12

Hotel Villa Sassolini, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montevarchi, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de la Toscana, este hotel es la base ideal para aquellos que desean conocer las famosas bodegas locales. Además, dispone de una piscina, una terraza en la azotea y una piscina al aire libre.

Este hotel de 4 estrellas ofrece traslados al aeropuerto, servicio de habitaciones con horario limitado y un mostrador turístico. El spa de día del establecimiento es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

En el hotel hay 10 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Casa Sul Sentiero
via di Cocoioni 90
Agriturismo Relais Campiglioni
Via Campiglioni 31
Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 192 opiniones