Residence Casa Sul Lago Apartments Orta San Giulio

Via Fava 7, Orta San Giulio, Italia
(0,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.49/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Residence Casa Sul Lago Apartments Orta San Giulio, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orta San Giulio, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está a un breve paseo de San Giulio Island y, además, ofrece una playa privada. Asimismo, se encuentra a solo unos minutos de los destinos turísticos más importantes de Orta San Giulio.

Los huéspedes podrán disfrutar de numerosas comodidades e instalaciones, tales como alquiler de bicicletas, Wi-Fi y una lavandería. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como pesca, por lo que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

La propiedad cuenta con 6 apartamentos con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y una cocina pequeña. Además, hay diferentes apartamentos diseñados para la comodidad de las familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Por otro lado, desde la propiedad se puede acceder a pie a Sacro Monte di Orta. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de San Maurizio d' Opaglio y Baveno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Playa privada, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Crespi
Via Fava 18
Hotel Aracoeli
Piazza Mario Motta 34
Bellavista Orta San Giulio
Via Bersani N° 24
Piccolo Hotel Olina
Via Olina 40
San Rocco Hotel
Via Gippini 11 Orta San Giulio 28016
Holiday Flats Residence La Bagnera
VIA PRATOLUNGO 20 Maggiore Lake
Fontaine Bleue Hotel
Via Novara 67
Buscar hoteles
Valoración global:
7.49 /10
Limpieza:
7.78/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.78/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.91/10
Basado en 25 opiniones