Prealpi Hotel

Via Venezia 7, Loc. Borghetto, San Vendemiano, Italia
(1,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Prealpi Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Vendemiano, Italia.

Descripción del hotel

Situado en San Vendemiano, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Conegliano y ofrece acceso a internet gratuito en las zonas públicas, servicio de habitaciones y recepción 24 horas. También proporciona un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El hotel ofrece un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para los que viajan por negocios como por placer. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en coche.

El hotel dispone de elegantes habitaciones equipadas con minibar, un televisor de pantalla plana y un secador de pelo. Todas ellas disponen de calefacción, un cuarto de baño privado y una caja fuerte en la habitación.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de San Vendemiano. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.23/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.06/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 45 opiniones