Relais Villa Fornari Hotel Ristorante

Località Le Calvie 2, Camerino, Italia
(2,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.28/10
(149 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Relais Villa Fornari Hotel Ristorante, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Camerino, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Camerino y dispone de un servicio de traslados gratuito. También ofrece alquiler de bicicletas gratuito, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

Servicio de entradas, servicio de alquiler de coches y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo añadido.

El hotel pone a su disposición elegantes habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas cuentan con calefacción, un cuarto de baño privado y un teléfono.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Collepiano
Collepiano 1
Hotel I Duchi
Via Varino Favorino 72
Caselunghe Country House
Località Caselunghe 2
Buscar hoteles
Valoración global:
9.28 /10
Limpieza:
9.36/10
Servicio:
9.49/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.37/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.37/10
Basado en 149 opiniones