Le Petit Hotel

Via San Martino 20, Monterotondo, Italia
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.84/10
(138 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Le Petit Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monterotondo, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Monterotondo, Le Petit Hotel se encuentra a 35 minutos del Aeropuerto de Roma Ciampino y cuenta con acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad. Entre las muchas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen conserje, una terraza y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, como una sala de juegos, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones. Los huéspedes también pueden relajarse en el jardín del hotel.

La propiedad dispone de 12 habitaciones modernas con instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conserje, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Dardos, Wi-Fi, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergo Dei Leoni
Via Vincenzo Federici 23
B&B La Cupella
Via Vincenzo Bellini 36
Buscar hoteles
Valoración global:
4.84 /10
Limpieza:
5.62/10
Servicio:
6.59/10
Instalaciones:
4.79/10
Ubicación:
5.66/10
Comidas:
4.80/10
Habitaciones:
5.49/10
Basado en 138 opiniones