Hotel La Camogliese

Via Garibaldi, 55, Camogli, Italia
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.16/10
(454 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel La Camogliese, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Camogli, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Camogli, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Recco y ofrece un bar cafetería, masajes y registros de entrada y salida exprés. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece 21 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

Las habitaciones, que ofrecen un estilo encantador, disponen de aire acondicionado y cuentan con un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y una caja fuerte en la habitación.

En las proximidades del hotel encontrará numerosas cafeterías y restaurantes. El Aeropuerto Genoa Cristoforo Colombo está a un trayecto de 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casmona
Salita Pineto 13
Hotel Cenobio Dei Dogi
Via Cuneo 34
Augusta
Via Piero Schiaffino 100
Soffio Di Mare
Scalinata Martiri Delle Foibe 21 /1
Stella Maris Hotel Camogli
Via San Nicolo 68 , Punta Chiappa
Buscar hoteles
Valoración global:
9.16 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
9.33/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
9.41/10
Habitaciones:
8.58/10
Basado en 454 opiniones