Beauty & Wellness Resort Garberhof Mals

Strada Statale 25, Malles Venosta, Italia
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(318 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Beauty & Wellness Resort Garberhof Mals, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malles Venosta, Italia.

Descripción del hotel

La propiedad ofrece un jacuzzi y una sauna, además de pistas de tenis al aire libre, entre otras comodidades. Asimismo, está a poca distancia de los lugares de interés turístico más destacados de Malles Venosta.

Durante su estancia, los huéspedes Beauty & Wellness Resort Garberhof Mals pueden darse un baño en la piscina cubierta, entrenar en el gimnasio o relajarse y tomar una copa en el bar. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada y salida exprés.

Las espaciosas habitaciones del resort cuentan con zapatillas, cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas ofrecen una radio, un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

El resort está cerca de populares lugares de pesca y, además, el Parque Nacional del Stelvio también es fácilmente accesible en coche. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como actividades en la nieve, windsurfing y equitación.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Tyrol Mals
Fröhlichgasse Nr. 4
Hotel Greif
Via Gen. Verdroß 40 / A
Garni Sonne
Marktgasse 12
Bio Hotel Panorama
Staatstrasse 5
Calva Residence Mals
Laatsch 140
Garni Platzer
Burgeis 182
Sporthotel St Michael
Burgusio 145
Aparthotel Burgus
Burgeis 171
Hotel Gerstl
Frazione Slingia 5
Aparthotel St Stefan
Burgeis 126
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 318 opiniones