Hotel Mulino Grande

Via Cisliano 26, Cusago, Italia
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(137 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Mulino Grande, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cusago, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel combina un lujoso entorno e instalaciones y comodidades de gran calidad, como baño de vapor turco y sauna. Y además, dispone de salas de reuniones, alquiler de bicicletas y un centro de belleza.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una caja fuerte, una lavandería y servicio de traslados. También se ofrece internet Wi-Fi, recepción abierta las 24 horas del día y un centro de fitness.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas ofrecen un escritorio, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de los alrededores.

El Aeropuerto Milano Malpensa queda a solo 40 minutos conduciendo del hotel. Rho y Sesto San Giovanni están ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Top
Viale Europa 85
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
9.98/10
Basado en 137 opiniones