Albergo Ristorante Bellavista Impruneta

Via Della Croce, 2, Impruneta, Italia
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(356 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Albergo Ristorante Bellavista Impruneta, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Impruneta, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en el Chianti, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren visitar las prestigiosas bodegas de la zona. Además, está a poca distancia de los destinos turísticos más conocidos de Impruneta.

Aparte de encontrarse situado en un campo de golf de 18 hoyos, el hotel cuenta con una gran variedad de instalaciones excelentes, entre las que se incluyen Wi-Fi gratis y un bar cafetería. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con 12 habitaciones con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de multitud de cafeterías y restaurantes.

Por otro lado, el hotel ofrece a los huéspedes un servicio de transporte hasta el Aeropuerto de Florencia, que queda a 30 minutos en coche. Florencia y Greve in Chianti también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Matilde
Via Fabbiolle 24
B&B di Benedetta Bianchi
Via F. Paolieri, 26
Relais Villa L'Olmo Hotel Impruneta
Via Imprunetana per Tavarnuzze 19
Interhome - Azalee
Via Giovanni Falcone
Hotel Villa Cesi Impruneta
Via delle Terre Bianche 1
Residenza il Colle
Via Codacci 33-35
Agriturismo Olmi Grossi
Via Imprunetana Per Tavarnuzze 49
Casa Morgana
Via San Lorenzo A Colline 53
Agriturismo I Poggi
Via Imprunetana per Tavarnuzze, 77
Podere Le Cave
Via Riboia 6
Residence Poggio del Golf Impruneta
Via di Poggio Ugolino, 1
Villa Murray
Via Cassia 191/A
Hotel Villa Ambrosina Impruneta
Via Montebuoni 95, Tavarnuzze
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
8.23/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.86/10
Habitaciones:
7.82/10
Basado en 356 opiniones