Palazzo Catalani

Via Montecavallo, 26, Soriano nel Cimino, Italia
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.53/10
(241 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Palazzo Catalani, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Soriano nel Cimino, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel único de 3 estrellas ofrece varios tipos de alojamiento repartido por el casco antiguo de Soriano nel Cimino. Ofrece habitaciones elegantes con baño privado y una cocina pequeña.

El hotel cuenta con servicio de entradas, conserje y servicio de cambio de divisas. El personal de recepción está a su disposición las 24 horas del día y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen una nevera, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen una plancha, calefacción y un teléfono.

El restaurante del hotel abre sus puertas para cenar, y brinda a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Il Boschetto Di Castagni
Via Giovanni XXIII, 26
Hotel Eremo
Via San Giorgio 7
Hotel Residence La Bastia
Via Giovanni XXIII 39/A
Casali Della Panunta Di Tiziana Baiardo
Contrada Madonna of Loreto, 102
Tenuta di Santa Lucia
Strada Statale Ortana km 13.200
Buscar hoteles
Valoración global:
8.53 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
8.47/10
Habitaciones:
8.78/10
Basado en 241 opiniones