Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Villa Edy

Via Febo Sala 18, Mezzegra, Italia
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.65/10
(187 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Villa Edy, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mezzegra, Italia.

Descripción del hotel

Situado a orillas del lago de Como, este elegante hotel de 3 estrellas ofrece pistas de tenis al aire libre y una piscina. También dispone de registros de entrada y salida exprés, un lago y servicio de cambio de divisas.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como una biblioteca, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, por lo que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

El hotel dispone de una cafetería en la misma propiedad para su comodidad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también podrá disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Piscina, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Secador de pelo, Jardín, Lago, Escritorio, Wi-Fi, Piscina infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Celeste
Via Brentano
Apartment Tipo Bi Mezzegra
Via Giulia Brentano Mezzegra
La Renardiere Mezzegra
Via Luigi Cantoni 23
Buscar hoteles
Valoración global:
8.65 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
8.87/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
6.66/10
Habitaciones:
8.72/10
Basado en 187 opiniones