Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Residence Celeste

Via Brentano, Mezzegra, Italia
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.62/10
(54 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 9

Residence Celeste, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mezzegra, Italia.

Descripción del hotel

Situada al lado del Lago de Como, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y dispone de una sauna, registros de entrada y salida exprés y pistas de tenis al aire libre. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En la propiedad hay 11 apartamentos , y todos ellos ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varios apartamentos diseñados específicamente para familias.

Aquellos interesados en visitar los restaurantes y cafeterías locales cuentan con multitud de establecimientos en las proximidades del alojamiento. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Tremezzo y Lenno, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Personal multilingüe, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartment Tipo Bi Mezzegra
Via Giulia Brentano Mezzegra
La Renardiere Mezzegra
Via Luigi Cantoni 23
Hotel Villa Edy
Via Febo Sala 18
Buscar hoteles
Valoración global:
8.62 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
9.28/10
Instalaciones:
8.66/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.75/10
Basado en 54 opiniones