Living Place Hotel

Via Villanova 31, Castenaso, Italia
(3,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(416 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Living Place Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castenaso, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Castenaso y cuenta con pistas de tenis al aire libre. Y además, dispone de servicio de niñera, servicio de cambio de divisas y una piscina al aire libre.

Este moderno hotel cuenta con un centro de fitness, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un parque infantil.

Las amplias habitaciones del hotel están equipadas con teléfono, minibar y cuarto de baño privado. Todas ellas ofrecen armarios en las habitaciones y calefacción.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y proporciona una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

A solo unos veinte minutos en coche de International Museum and Library of Music, la Universidad de Bolonia y el Aeropuerto de Bolonia , este hotel ofrece un servicio de transporte al aeropuerto sin coste adicional. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Bolonia y San Lazzaro di Savena, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

NH Bologna Villanova
Via Villanova 29/8
Casalunga Golf Resort
Via Ca' Belfiore, 8
House Hotel Castenaso
via Dante Alighieri, 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
6.80/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
7.28/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
6.09/10
Habitaciones:
7.20/10
Basado en 416 opiniones