Agriturismo Corte Dei Fiori

Strada delle Caselle, 173, Caprino Veronese, Italia
(4,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Agriturismo Corte Dei Fiori, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Caprino Veronese, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Bardolino DOC, este alojamiento en granja es la base perfecta para aquellos que quieren visitar las reconocidas bodegas de la zona. También dispone de un servicio de guardaequipajes, un parque infantil y recepción 24 horas.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como un jardín y servicio de lavandería. En la granja se pueden realizar también actividades al aire libre, como equitación.

Para su comodidad, el alojamiento en granja ofrece habitaciones con baño propio, que está provisto de un secador de pelo y una ducha. Todas ellas disponen de calefacción, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

En las proximidades Agriturismo Corte Dei Fiori hay gran variedad de restaurantes y bares y, además, Costermano está apenas a un breve trayecto en coche. Valpolicella está a solo un cómodo trayecto conduciendo del alojamiento en granja.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Home Lime Caprino Veronese
Via Canal - località Pesina Spezie 141
Locanda Al Centrale
Via Mazzini 29
Albergo al Vignol
Via Monte Baldo 3
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 14 opiniones