Residenza Dolce Vita

Corso Risorgimento 289, Ghiffa, Italia
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.73/10
(139 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Residenza Dolce Vita, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ghiffa, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece vistas al lago Maggiore, está ubicado en una conocida zona de Ghiffa y dispone de un jacuzzi, una sauna y un baño de vapor turco. Cuenta con un centro de fitness, además de un bar cafetería, masajes y servicio de aparcacoches.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo una peluquería, recepción 24 horas y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición. A tan solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Las elegantes habitaciones incluyen unas zapatillas y una nevera, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, armarios en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Todas las mañanas se prepara un desayuno continental, en el comedor del establecimiento. A solo unos pasos también hay una gran cantidad de restaurantes.

El hotel goza de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un rápido acceso a las atracciones turísticas más populares. Los huéspedes pueden ir hasta Verbania y Stresa, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Nevera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Antico Ciliegio
Via Trinità 22,
Hotel Ghiffa
Corso Belvedere 88
Castello Di Frino
Corso Colombo 8
Interhome - Il Roccolo
Corso Risorgimento 407
Buscar hoteles
Valoración global:
8.73 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.72/10
Basado en 139 opiniones