Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Ghiffa

Corso Belvedere 88, Ghiffa, Italia
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(162 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Ghiffa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ghiffa, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas se encuentra en Ghiffa y cuenta con una playa privada y una piscina exterior. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este encantador hotel dispone de conserje, una terraza y un mostrador turístico. Los huéspedes también tendrán a su disposición un jardín y un ascensor.

El hotel ofrece 38 habitaciones que incluyen un escritorio y un teléfono. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

El restaurante abre para el desayuno, la comida y la cena y ofrece vistas panorámicas de la piscina. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. A poca distancia también podrá descubrir una variada selección de lugares para salir a comer.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, TV por cable/satélite, TV, Playa privada, Jardín, Escritorio, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Antico Ciliegio
Via Trinità 22,
Castello Di Frino
Corso Colombo 8
Residenza Dolce Vita
Corso Risorgimento 289
Interhome - Il Roccolo
Corso Risorgimento 407
Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
7.87/10
Servicio:
7.96/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.92/10
Basado en 162 opiniones