Hotel Residence Mendolita

Via G. Rizzo, Lipari, Italia
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.65/10
(79 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Residence Mendolita, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lipari, Italia.

Descripción del hotel

Situada en Lipari, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Canneto y Acquacalda. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de alquiler de bicicletas, registros de entrada y salida exprés y servicio de niñera. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como pesca, buceo y windsurfing, así que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

Los apartamentos cuentan con aire acondicionado y disponen de una cafetera, una cocina pequeña y una nevera. Todos ellos disponen de un despertador, calefacción y un escritorio.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores también podrá disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

Asimismo, desde la propiedad se puede acceder a pie a Urso Lounge Cafe. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Lipari.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tritone Lipari
Via G. Rizzo, snc - 98055 Lipari
Hotel Tritone Lipari
Via Mendolita
Borgo Eolie Hotel
C/da Mendolita
Villa Fiorentino Lipari
Via Giuseppe Franza 9
Casa Matarazzo
Via G. Franza 44
Grand Hotel Arciduca
Via Giuseppe Franza
Villa Meligunis
Via Marta 7
Oriente Hotel Lipari
Via G. Marconi 35
Ventura
Via G. Garibaldi 18
Buscar hoteles
Valoración global:
8.65 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.53/10
Basado en 79 opiniones