Hotel Ferrovia Calalzo di Cadore

Via Stazione, 4, Calalzo di Cadore, Italia
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(60 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Ferrovia Calalzo di Cadore, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Calalzo di Cadore, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a tan solo cinco minutos caminando de Calalzo-Pieve di Cadore-Cortina Train Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Calalzo di Cadore. Cuenta con un spa de día, además de registros de entrada y salida exprés, una sauna y un bar cafetería.

El hotel dispone de modernas habitaciones que vienen con un secador de pelo, calefacción y un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con una bañera o ducha privadas y una bañera.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

El hotel proporciona una base perfecta para hacer turismo por los lugares de interés cercanos, como Pieve di Cadore y Domegge di Cadore, que quedan a escasos diez minutos en coche. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Senderismo, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergo Alpina
Via San Giovanni 14
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 60 opiniones