Residence Villa Beuca

Via Erica, 7, Cogoleto, Italia
(1,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.84/10
(168 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Residence Villa Beuca, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cogoleto, Italia.

Descripción del hotel

Situada en la región vinícola de Liguria, esta propiedad es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas locales. También ofrece un servicio de traslados gratuito, una piscina al aire libre y una piscina infantil.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y una terraza. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para los huéspedes más jóvenes hay servicio de niñera.

En la propiedad hay 40 apartamentos , y todos ellos ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes apartamentos diseñados específicamente para familias.

La propiedad goza de una ubicación estupenda, ya que permite a los huéspedes visitar fácilmente numerosos lugares de interés y restaurantes. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Varazze y Savona.

Instalaciones del hotel

Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Pineta Cogoleto
Via la Pineta, 2
Hotel Eco Del Mare Cogoleto
Via Della Madonnina Inf. No 5
Buscar hoteles
Valoración global:
7.84 /10
Limpieza:
7.80/10
Servicio:
7.64/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.82/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.81/10
Basado en 168 opiniones