Residence Venice

via Pascoli 2, Quarto d'Altino, Italia
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.64/10
(461 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Residence Venice, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Quarto d'Altino, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Quarto d'Altino y ofrece una terraza en la azotea. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, tales como senderismo y pesca. Además, el personal multilingüe de la propiedad estará a su disposición para sugerirle restaurantes y ayudarle a planificar posibles visitas turísticas.

Los apartamentos Residence Venice ofrecen una cafetera, una zona de comedor y una nevera, así como lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todos ellos tienen un sofá cama, una tetera/cafetera y calefacción.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Aquellos huéspedes interesados en visitar los bares y restaurantes locales tienen una amplia oferta justo al lado del alojamiento. El Aeropuerto Internacional Marco Polo está a solo 15 minutos en coche y también se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto previa petición.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ambra
Via Adige 2/3
Villa Angela Park Hotel Quarto d'Altino
Via Guglielmo Marconi 1
Crowne Plaza Venice East-Quarto d'Altino
Viale della resistenza 18/20
Park Hotel Junior
Via Roma 93
Borgo Ca dei Sospiri
Via Roma 146
Buscar hoteles
Valoración global:
8.64 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
9.03/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
9.03/10
Habitaciones:
8.36/10
Basado en 461 opiniones