Novotel Milano Malpensa Airport

Via Al Campo 99, Cardano al Campo, Italia
(1,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(3135 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Novotel Milano Malpensa Airport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cardano al Campo, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Cardano al Campo, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo moderno y distinguido. Entre las muchas instalaciones que ofrece este histórico hotel se incluyen una piscina infantil, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

Conserje, recepción 24 horas y una planta con conserjería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Los huéspedes del hotel pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un parque infantil.

El hotel tiene luminosas habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y minibar. Todas ellas ofrecen un baño privado equipado con una bañera y una ducha.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El establecimiento, además, está apenas a 10 minutos conduciendo del Aeropuerto Milano Malpensa. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Samarate y Varese.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina infantil, Cafetería, Consigna de equipajes, Alquiler de teléfonos móviles, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ascot Lodging
Via dell'Ongaro 48
Mxp Rooms
Via Dell'Ongaro 8
Cardano Hotel Malpensa
Via Al Campo 10
B&B Moonrose Malpensa
Via Falcone Borsellino, 18
Hotel Visconti Cardano al Campo
Via Gran Paradiso 16
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
8.14/10
Ubicación:
8.31/10
Comidas:
7.41/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 3135 opiniones