Ibis Milano Malpensa Aeroporto Hotel

Via al Campo, Cardano al Campo, Italia
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(1714 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ibis Milano Malpensa Aeroporto Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cardano al Campo, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Cardano al Campo, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su entorno moderno y elegante. Entre las variadas instalaciones que ofrece este acogedor hotel se incluyen traslados al aeropuerto, recepción 24 horas y salas de reuniones.

El hotel ofrece 188 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite. En las habitaciones también se ofrece una radio, un cuarto de baño privado y un teléfono.

El restaurante del hotel, Oopen, sirve platos internacionales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Todas las mañanas los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno buffet.

El establecimiento también está a tan solo 10 minutos conduciendo del Aeropuerto Milano Malpensa. Samarate y Varese están ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Billar, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ascot Lodging
Via dell'Ongaro 48
Mxp Rooms
Via Dell'Ongaro 8
Cardano Hotel Malpensa
Via Al Campo 10
B&B Moonrose Malpensa
Via Falcone Borsellino, 18
Hotel Visconti Cardano al Campo
Via Gran Paradiso 16
Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
8.06/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
7.02/10
Habitaciones:
7.61/10
Basado en 1714 opiniones