Azienda Agrituristica Colle San Giorgio Castiglione Messer Raimondo

Contrada San Giorgio, Castiglione Messer Raimondo, Italia
(2,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Azienda Agrituristica Colle San Giorgio Castiglione Messer Raimondo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castiglione Messer Raimondo, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Abruzos, este alojamiento en granja es la base ideal para aquellos que desean conocer las famosas bodegas locales. Ofrece habitaciones acogedoras con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden disfrutar de comodidades e instalaciones, tales como un jardín y alquiler de bicicletas. Asimismo, el personal multilingüe del alojamiento en granja está a su disposición para recomendarle los lugares de interés de la zona y ayudarle a planificar posibles excursiones.

En el alojamiento en granja hay 6 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha y calefacción.

Con un menú a base de platos locales, el acogedor restaurante Azienda Agrituristica Colle San Giorgio Castiglione Messer Raimondo es una opción perfecta para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar lejos. Todas las mañanas se ofrece un desayuno continental en la sala de desayunos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles