Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Residence I Tesori del Sud Country House

Contrada Pasquarella, Vieste, Italia
(3,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(141 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Residence I Tesori del Sud Country House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vieste, Italia.

Descripción del hotel

Residence I Tesori del Sud Country House está ubicada en Vieste y pone a su disposición Wi-Fi sin coste adicional. Además de contar con aparcamiento privado gratuito en la propiedad, el alojamiento en granja ofrece habitaciones confortables de 4 estrellas y un bar.

Se invita a los huéspedes a aprovechar al máximo los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Residence I Tesori del Sud Country House, tales como un jacuzzi y una piscina al aire libre. En días soleados la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

Las habitaciones del alojamiento en granja tienen aire acondicionado e incluyen una pequeña cocina equipada con nevera. Todas ellas disponen de una sala de estar en la habitación, una zona de comedor y un cuarto de baño privado.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas a diario para comer y cenar.

Residence I Tesori del Sud Country House proporciona una base estupenda para explorar el Parque nacional del Gargano y Riserva Naturale Foresta Umbra. Vieste Lighthouse está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del alojamiento en granja.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Navegación en barco, Windsurf, Actividades acuáticas, Senderismo, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Aparcamiento gratuito, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Il Falco
Contrada Palude Mezzane
Santo Stefano
Località Santo Stefano
I Sapori Del Gargano
Contrada Palude Mezzana 54
Althea Village Apartments Vieste
Località Defensola, 3
Casa Vacanza San Luca
Localita Vavola
Centro Vacanze Defensola
Litoranea Vieste-Peschici Km 2
Villaggio Mare Blu
Loc. Cerasa - Coppitella
Residence Alba Chiara
Loc. Defensola 76
Residence Villa Coppitella
C.Da Coppitella 7
Hotel Club Bellavista
Via Chiesola 20
Village Baia Turchese
Lungomare Europa - Loc San Lorenzo
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 141 opiniones