Country Relais I Due Laghi

Via della Marmotta, Anguillara Sabazia, Italia
(1,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.85/10
(103 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Country Relais I Due Laghi, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Anguillara Sabazia, Italia.

Descripción del hotel

Situado al lado del lago de Bracciano, este hotel ofrece un alojamiento encantador y cuenta con recepción 24 horas, salas de reuniones y masajes. También ofrece un centro de negocios, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones con horario limitado.

Este hotel de 4 estrellas dispone de habitaciones comunicadas, un jardín y abrillantador de zapatos. El spa de la propiedad es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel ofrece 31 habitaciones con calefacción, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y una mosquitera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Roma Ciampino está situado a 50 minutos Country Relais I Due Laghi. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Bracciano y Trevignano Romano.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Habitaciones comunicadas, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Domus Angularia
Piazza del Comune,7
Parco del Lago glamping and lodges
Lungolago di Polline,75
Hotel Massimino Anguillara Sabazia
via Anguillarese n 92
Buscar hoteles
Valoración global:
7.85 /10
Limpieza:
8.26/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
7.85/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 103 opiniones