Giardino Dei Pini Hotel Alliste

Strada Provinciale 266, Alliste, Italia
(4,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.02/10
(144 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Giardino Dei Pini Hotel Alliste, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alliste, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Alliste y dispone de un baño de vapor turco, una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre. Tiene un centro de fitness, además de una sauna, una piscina infantil y registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones están equipadas con zapatillas, minibar y terraza privada. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, calefacción y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jonico Hotel Alliste
Lungomare Cristoforo Colombo
Vistamare Alliste
Via Colaci 3
Felline Inn B&B
Via Crocefisso 18
Antica Terra
Piazza Municipio 14
Buscar hoteles
Valoración global:
9.02 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
9.07/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 144 opiniones