Relax Hotel Aquaviva Casole d'Elsa

Localita Acquaviva, Casole d'Elsa, Italia
(2,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.37/10
(365 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Relax Hotel Aquaviva Casole d'Elsa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Casole d'Elsa, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de la Toscana, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas locales. Además, dispone de una piscina cubierta, un jacuzzi y una sauna.

El hotel recientemente ha sido renovado y ofrece un baño de vapor turco, una piscina y una piscina infantil. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y un parque infantil.

Las habitaciones del hotel cuentan con minibar, teléfono y cuarto de baño privado. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Siena-Ampugnano Airport está ubicado a solo 45 minutos en coche del hotel. Volterra y Colle di Val d'Elsa se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Personal multilingüe, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence La Pergola
Località La Pergola
Podere La Ciabatta
Loc. Monti 16
Antica Fonte Resort
Loc. Casanova
Il Colombaio Apartments Casole D'Elsa
Strada Provinciale 27 In Cavallano
Borgo Al Cerro
Località Casanova
Hotel Gemini
Via Provinciale 4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.37 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
7.35/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.78/10
Basado en 365 opiniones